NUESTRA HISTORIA

RESETFLY es una empresa independiente fundada en 2013, con más de 5 años de experiencia en la implementación de servicios en tecnología, dirigidas al mercado guatemalteco y al resto de América Latina.

2013

En los inicios nos hemos especializado en el área de retail, con un fuerte énfasis en la auditoría de productos en comercios minoristas (“retail audit”). Nuestros clientes fueron empresas tales como Kalex Rental Car, Villamarket, Construmas, entre otros.

Progresivamente fuimos diversificando nuestras áreas de especialización, tanto en cuanto a técnicas de investigación de mercado como a sectores de actividad.

Incorporamos un área de investigaciones cualitativas aplicando las técnicas de Lean Manufacturing y soporte técnico en profundidad.

2014

Desde 2014 venimos investigando en forma sistemática la evolución de la informática en Guatemala, innovando con nuestros clientes y alianzas corporativas sistemas personalizados según sus necesidades.

Desarrollamos un área de diseño gráfico a partir de la campaña de mercadeo que precedió la integración en el mercado de nuestros clientes, y hemos trabajado desde entonces ininterrumpidamente para pequeñas empresas, medianas empresas, y grandes corporaciones siempre en forma totalmente independiente.


2015

En 2015, buscando alternativas de diversificación frente a la crisis que vivía Guatemala, desarrollamos nuevas ideas de negocio para ofrecer servicios de alquiler de equipo a empresas nacionales y colegas del exterior. Hoy contamos con 16 clientes equipados con computadores de alta gama, con posibilidad de acceso remoto, y software de gestión administrativa.

Somos desde entonces pioneros en la aplicación del proyecto "Agua Potable" (a través de condensación) en Guatemala, para reducir enfermedades y promover el desarrollo en algunos sectores del país.

2016

Nos convertimos en pioneros sobre el desarrollo de zona 502. Organizamos junto con la Universidad de San Carlos de Guatemala el primer seminario de Game Design cuando aún era un tema muy poco tratado en nuestro país.

En 2016 seguimos desarrollando fuertemente zona 502 implementando el área de investigación social, con estudios sobre problemática social, desde el maltrato infantil hasta consumos de drogas en la juventud del país. Presentando sus causas y consecuencias de forma interactiva.

Actualidad

Hoy la actividad de RESETFLY se centra en cinco grandes unidades de negocio:

1. Soporte técnico para empresas privadas instaladas en el país.
2. Mantenimiento de equipo de cómputo para empresas y otras instituciones del Estado: Ministerios, empresas públicas y servicios descentralizados, e Intendencias.
3. Diseño profesional gráfico para empresas nacionales y del exterior, tanto sobre el mercado guatemalteco como en el resto de América Latina.
4. Venta de producto en tecnología, fidelizando marcas en zonas segmentadas. En los últimos años hemos sido proveedores de numerosos grupos multinacionales.
5. Alquiler de equipo de cómputo para empresas de educación y call center. Facilitando la inversión inicial y el aprendizaje significativo.

Nuestros objetivos

¿Por qué lo hacemos?

Características Importantes

Nuestra misión

Ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas de negocio proporcionando productos, servicios y soluciones tecnológicas que creen beneficios a su empresa a través de la excelencia.

Fórmula Secreta

Darle a nuestros clientes resultados de alta calidad en el menor tiempo posible para reducir su margen de errores y provocar en su empresa beneficios a sí mismos a través de nuestro trabajo.

ecuación mágica

Por medio de nuestros productos y servicios, provocar en los clientes ventajas administrativas, tecnológicas y sobre su mercado segmentado.

ser sus socios estratégicos

Nuestra Visión

Bajo el desafío de innovar nuestros servicios, productos y soluciones en la tecnología del mundo entero. Ser la cadena de sucursales RESETFLY con la mejor calidad humana y profesional de origen latino líder en integridad de trabajo en equipo y creación de sistemas automatizados.

Actualizaciones permanentes
Mantenemos actualizado tu negocio con información indispensable enfocada al área de negocios en que se mueven nuestros clientes.
24/7 Soporte Profesional
Brindamos soporte ilimitado a nuestros clientes procurando solucionar de manera eficaz los inconvenientes más comunes.

Pilares

Nuestros valores

Integridad

Sed feugiat porttitor nunc, non dignissim ipsum vestibulum in. Donec in blandit dolor. Vivamus a fringilla lorem, vel faucibus ante.

Trabajo en equipo

We strive to embrace and drive change in our industry which allows us to keep our clients relevant.

Compromiso

Sed feugiat porttitor nunc, non dignissim ipsum vestibulum in. Donec in blandit dolor. Vivamus a fringilla lorem, vel faucibus ante.

Puntualidad

We strive to embrace and drive change in our industry which allows us to keep our clients relevant.

Creatividad

We strive to embrace and drive change in our industry which allows us to keep our clients relevant.

Profesionalismo

We strive to embrace and drive change in our industry which allows us to keep our clients relevant.


Por una Guatemala mejor

Proyectos en proceso

Elementos Indispensables para la compañia

Nuestro Equipo

Image Description

Rodrigo Argueta

Fundador


resetboygt.weebly.com
Image Description

Andrea Sánchez

Manager


kate@gmail.com
Image Description

Antonio Gir

Desarrollador


daniel@gmail.com
Image Description

Tina Krueger

Diseñador


@vuf